Garantías y devoluciones

Garantías

Todos los productos cubren las garantías proporcionadas por el fabricante, que cuenta desde el día de la compra indicado en la factura.

Sólo se gestionan garantías de productos adquiridos en la Tienda Ludoplanet desde su web www.ludoplanet.es.

Si el producto presenta algún defecto o problema dentro del período de garantía, póngase en contacto con Ludoplanet en el teléfono 91 377 49 66 o escríbanos un email a  isabelmorente@ludoplanet.es.  Los gastos de retorno del producto correrán a cargo de Ludoplanet.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con el producto adquirido, dispone de 48 horas para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega. Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• No deben haberse usado, lavado o dañado.

• Deben conservar la etiqueta original.

• Deben devolverse en el envoltorio original

Siempre que se haya respetado lo anteriormente citado, se reembolsará el importe total de los artículos adquiridos, exceptuando los gastos de envío originales y los de devolución. Si su devolución no pudiese ser aceptada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto con usted.

En el caso que se haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que esté dañado, por favor contacte con nosotros para la devolución y/o cambio, de modo que nosotros asumiremos los costes del envío (ida y vuelta) correspondientes. Todos nuestros artículos están provistos de una etiqueta, le sugerimos que pruebe el producto sin quitarla, ya que no aceptamos su devolución si están desprovistos de ellas.

 


Fabricantes

Novedades

Proveedores