Quienes somos

El juego es la actividad que cobra mayor importancia en la vida del niño; es la primera comunicación con el mundo que le rodea, la primera relación con todas las personas y objetos que lo componen, desarrollando a través de él las destrezas de la vida real. 

Al juguete se le identifica con diversión, pero su alcance es mucho mayor. El propósito de los juguetes es llevar alegría y placer, y crear oportunidades para incrementar el aprendizaje y desarrollo de pequeños y mayores. Es por ello que los padres y educadores debemos intentar que los juguetes sean lo más educativos y estimulantes posibles. De ese sentimiento y necesidad nace Ludoplanet, una tienda de juegos y juguetes educativos creada para ayudarte en esta compleja labor, asesorándote y recomendándote cuál es el juguete más apropiado para cada momento.

Somos un equipo de profesionales especializados en la educación desde hace más de 30 años, que trabaja día a día para mostrarte la mejor selección de juguetes y artículos educativos; aquellos que son capaces de entretener sin aburrir, de enseñar a crear, de desarrollar la psicomotricidad, de ayudar a socializar y fomentar la madurez…., en definitiva, de aprender mientras nos divertimos.

Ludoplanet te ofrece un punto de encuentro donde podrás acceder simultáneamente a cientos de referencias que tenemos en stock, por lo que siempre habrá algo de tu agrado y de tu interés. Ya sabes a donde dirigirte para encontrar todos estos juegos y juguetes de calidad a un precio muy competitivo

Seguro que nos convertiremos en tu tienda de confianza. Y es que prestamos gran atención a la eficacia de nuestra plataforma de venta online y el envío a domicilio, así como al servicio de atención al cliente. Confía en nosotros y disfruta de todo el ahorro que podemos proporcionarte.

 


Fabricantes

Novedades

Proveedores