Preguntas sobre la Compra

 

¿Los precios incluyen el iva?

Sí, todos nuestros precios lo incluyen.

¿Cómo se compra?

Entre en la página del producto, haga clic en "agregar a la cesta" y complete el proceso siguiendo nuestras instrucciones. Para solicitar ayuda puede enviar un mail a isabelmorente@ludoplanet.es o llamarnos por teléfono al número 91 377 49 66.

¿Cómo se paga?

Existen varias opciones:

- Con Tarjeta de Débito o Crédito VISA o Mastercard.

- Con Pay Pal.

- A través de Transferencia Bancaria a nuestra cuenta ES11 2100 4065 1522 0024 7214.

- Con contra reembolso.

Una vez confirmada la transferencia se enviará el producto.

¿Qué es un código de seguridad y dónde se encuentra en las tarjetas de crédito?

El código de seguridad es un número de 3 ó 4 dígitos que está impreso en la parte trasera o delantera de las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

¿Es seguro comprar en la Tienda Virtual Ludoplanet?

Absolutamente. Nuestro sitio es seguro. Utiliza el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) para codificar la información que envía y recibe. Por lo tanto, los datos sensibles como tu número de tarjeta, nombre, etc. están protegidos.

¿Dónde entregan mi compra?

Donde quiera, en toda España y Europa.

¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier lugar. Para comprar en Ludoplanet sólo necesita un ordenador o dispositivo electrónico y una conexión a Internet. Puede comprar desde cualquier parte de Europa y nosotros entregamos la compra donde desee. También puede hacer la compra desde fuera de España, con envío a España.

¿Cuál es el tiempo y el coste de entrega?

El resto de compras tendrán un coste de envío dependiendo de la ciudad de destino de entre 4,90 € y 15,50 € . Este importe será calculado en el paso 3 del pedido. Todos los envíos se gestionan por agencia de transporte. Una vez finalizado el pedido (pago confirmado), recibirá el pedido en un tiempo aproximado de 72 horas siendo España, y entre 5 y 10 días en el resto de Europa, en la dirección indicada en el formulario de compra.

¿Y si quiero enviar un regalo?

Lo elige y nosotros lo entregamos en el domicilio que nos indique a su nombre. En toda la península o para cualquier país, podemos incluir una tarjeta con las indicaciones que desee.

¿Dónde puedo ver los productos?

En la Tienda Virtual www.ludoplanet.es

¿Puedo hacer cambios?

Si el producto a devolver se encuentra precintado dispone de 48 horas - a partir de la entrega del producto - para canjear el producto por otro de igual o menor valor.

Una vez efectuado el cambio, el importe sobrante se emitirá como un vale canjeable o acumulable para otras compras en ludoplanet. Los gastos de envió correrán a cuenta del cliente (los mismos que hayan sido a la ida).

Puede cancelar su compra en cualquier momento del proceso de pedido. En líneas generales, usted puede cancelar su pedido sin cargo alguno si su pedido está procesado pero no ha sido enviado.

Si su pedido ha sido enviado hacia la dirección de entrega y quiere cancelarlo, puede hacerlo, sin embargo, y aunque se le devolverá el importe íntegro del producto en un plazo de 7 días hábiles, los costes de transporte no serán reintegrados.

Si el producto a devolver se encuentra precintado, puede reclamar la devolución íntegra del importe -exceptuando gastos de envío (los mismos que hayan sido a la ida)- en un plazo de 7 días.

Consulte nuestro apartado de Garantías y Devoluciones

¿Qué hago si mi pregunta no está aquí?

Si no encuentra aquí su respuesta o tiene alguna duda, puede enviarnos un mail a isabelmorente@ludoplanet.es o llamarnos por teléfono al número 91 377 49 66.

 


Fabricantes

Novedades

Proveedores